Bienvenido al blog de terapias alternativas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valorado con 7 voto/s de 4,71 estrellas ( 5 valoración máxima)
Cargando…

Bienvenido al blog de terapias alternativas

Samuel Fernández, director de Centro VitamBienvenido al blog de terapias alternativas de Centro Vitam, especializado en cursos de terapias alternativas, y también en actividades y tratamientos de medicina natural en Madrid.

¡Lo mejor de la medicina natural, por fin, reunido en un único espacio de consulta! Con este deseo expreso, queda inaugurada esta nueva vía de contacto con todo el que quiera conocernos y/o seguirnos… Soy Samuel Fernández Rey, director de Centro Vitam, y te doy la bienvenida a este blog, donde espero que encuentres ideas y conocimientos útiles como terapeuta o aficionado a las terapias naturales, así como información práctica y útil para profundizar en este saber milenario, y también estar al tanto de las tendencias en el campo de la salud y el bienestar.

Siguiendo la filosofía de la escuela de terapias alternativas Vitam, te propongo el acceso rápido y fácil a una información de calidad para profesionales de la medicina natural y personas interesadas en ella. Aquí, te contaré muchas de mis experiencias como terapeuta profesional, porque creo que pueden servir de herramienta a las personas que quieren profesionalizarse en el campo de las terapias alternativas. Es un proceso largo, de profundización  que yo emprendí desde el masaje tradicional tailandés, y que he ido ampliando a otras áreas de conocimiento como el quiromasaje, la osteopatía y la medicina tradicional china. La combinación de las nuevas técnicas con los conocimientos más ancestrales es también una de las señas de identidad de nuestro centro de terapias naturales, que iremos reflejando en nuestros contenidos en el blog.

Espero que pueda interesarte todos los artículos que vas a encontrar en este blog de terapias alternativas, que abarcará muchas temáticas, y en diferentes niveles de profundización Terapias holísticas, medicina natural y consejos para terapeutas en las áreas de conocimiento que abarcamos en nuestra formación vertebrarán la temática de los posts, divulgativos y útiles para tus tratamientos. Hablaremos de tú a tú, sin aburrirte, pero con criterio, todo el que nos exige nuestra labor como docentes en uno de los centros de formación en terapias naturales de referencia en Madrid.

¿Te animas a seguirnos…? Estaremos encantados de que te apuntes a nuestra newsletter, visites nuestra página en Facebook y, por supuesto, que comentes siempre que quieras nuestros contenidos en el blog. Apreciaremos que nos cuentes tus experiencias, nos consultes tus dudas y que nos hagas las sugerencias que desees.

Lo dicho: ¡bienvenido/a y te esperamos por aquí siempre que quieras ampliar tus conocimientos en terapias alternativas, compartir tus experiencias o consultar a expertos!


Deja una respuesta