Masaje Thai de aceites
El masaje Thai de aceites o nuad nam man es una terapia que se realiza mediante el deslizamiento de manos, dedos, codos y antebrazos sobre el cuerpo del paciente, sirviéndonos para ello de la ayuda de un aceite o crema. En Centro Vitam, usamos un aceite especial de coco de primera presión en frío aromatizado con aceites esenciales de naranja canela y clavo.
En qué consiste:
El nuad nam man trabaja las mismas líneas energéticas que el masaje tradicional tailandés, las líneas “sen”. Estas líneas que recorren el cuerpo son similares a los meridianos de la medicina tracional china y los nadis indios.
Terapia de Masaje Thai de aceites
Mediantes los deslizamientos, conseguimos que la energía circule con más fluidez y se restituya a su nivel óptimo. El masaje tailandés de aceites se realiza en futón o camilla, favoreciendo el trabajo del masajista y ofreciendo ventajas adicionales al paciente.
El masaje thai de aceites hidrata la piel en profundidad, y aporta un estado de mayor tranquilidad y sosiego gracias al efecto aromaterápico de los aceites esenciales utilizados.
Objetivos/beneficios del masaje thai de aceites:
El aceite de coco aromatizado se templa anteriormente, para aportar una sensación de calidez y confort al masaje. Añadido a los amables y delicados deslizamientos y movimientos del terapeuta, conceden a esta terapia un efecto holístico y reparador que atrae un estado de relajación y bienestar generalizado.
Durante el masaje thai de aceites el paciente se encuentra tapado con sábanas y toallas dejando libre tan sólo las zonas que se trabajen en ese momento. El Centro facilita ropa interior unipersonal y desechable en cada sesión.