Masaje Bioenergético
Los masajes bioenergéticos sirven para desbloquear emociones enquistadas y aportar bienestar físico y mental. El masaje bioenergético, exclusivo de Centro Vitam, se basa en la idea, ampliamente contrastada, de que el cuerpo refleja nuestro estado anímico, somatizando las emociones negativas. Esta somatización produce un estancamiento del movimiento bioenergético en alguna estructura corporal. Mediante la movilización de la zona afectada, se produce una liberación somato-emocional y conseguimos revertir el proceso a través de un enfoque nuevo de las terapias naturales.
Terapia de Bioenergética
Los procesos somáticos de emociones psíquicas tienen la característica de ser bidireccionales. Esa es la razón por la que podemos tratar los trastornos físicos a través de la psique y los mentales mediante la movilización de estructuras corporales.
Los masajes bioenergéticos trabajan en el tejido conjuntivo y muscular, pero su acción alcanza también a estructuras profundas, como órganos y vísceras, siendo capaces de desbloquear los estancamientos de energía mediante manipulaciones suaves y sensitivas que no dañan al paciente. La acción del masaje bioenergético es prolongada en el tiempo.